Lucha hasta con el alma, pero jamás te canses de luchar

 

Algunas veces es necesario salir a luchar por lo que anhelas. No importa cuánto tengas que esforzarte, no importa cuánto tengas que exigirte, cuánto tengas que sudar y demostrar de lo que realmente estás hecho, lo harás para demostrar quién realmente eres.

La vida presenta situaciones en las que hay ponerse el uniforme y salir al juego, no importa si del otro lado tienes al mejor equipo del mundo, si realmente amas y anhelas algo, lo darás todo por alcanzarlo. No te impresionará una super jugada de Messi frente a ti, tampoco el movimiento de balón de Cristiano Rolando, realmente lo que visualizarás es tu resultado final.

En algunos momentos de tu vida has perdido, y esa derrota marcó tu vida, lo hermoso de vivir es que cada mañana es una nueva oportunidad que te permitirá demostrar quién realmente eres.

Muchos creen conocerte porque saben tu nombre, otros creen saber quién eres porque conocen tu casa, auto y familia, y otro montón pensará que saben lo que piensas porque tuviste un fracaso o un éxito. Pero la verdad de todo es que ningún ser humano te conoce mejor que tú mismo, y tú eres la única persona que sabe hasta donde puedes soportar el dolor, conoces hasta dónde puedes esforzarte al máximo, hasta el límite de tus fuerzas.

Nunca te canses de luchar, por más cansad@ que estés, en el momento de la batalla debes recordar a tus hijos, esposo, padres, a tu perro, gato, casa, tu carro… ALGO que te anime a seguir luchando, hay tantas cosas, personas y momentos en tu vida por los que debes salir a luchar, que no puedes dejar de hacerlo.

El mundo fue diseñado para valientes, de lo contrario no hubieses luchado tanto por llegar a esta vida @norbeyrodriguez

Algunas veces los pronósticos dirán todo lo contrario. Muchos dirán que perderás, otros que vas a fracasar y tal vez hasta tu misma familia y tú misma gente dudará de lo que estas hecho. Pero allí en ese instante es donde tu coraje, tu valor interno y tu fuerza motivadora deben salir a flote y demostrarle al Universo que tal vez por una vez en la vida está equivocado y con tu esfuerzo cambiarás la historia.

Mi vida personal es una gran historia; nací de pies, no fue un parto normal como todos, fueron nueve meses dolorosos para mi madre, con una cadera deforme y una pierna torcida transité mi niñez sin un buen horizonte. Fiebres altas y constantes dañaron mis encías y dentadura, lo que demostraba que seguramente no tendría mucho futuro por delante. Pero aunque las circunstancias eran adversas, aunque muchos se oponían, el camino apareció y lo seguí, al caminar por el descubrí el diamante que estaba dentro de un feo carbón.

En carne propia he vivido el rechazo, la incertidumbre y el golpe de una pared frente a tu cara con el letrero que dice “No triunfarás”, sin embargo una fuerza descomunal ha salido a flote, luchando contra vientos y tempestades, permitiendo que cada vez que he estado a punto de caer, pueda milagrosamente flotar en el aire y volar a sitios seguros.

Nadie puede explicar cómo el valor, el coraje y entereza de un ser humano pueden ser determinantes para volar, nunca se ha comprobado que un ser humano pueda hacerlo, pero estoy seguro que he volado y sé que tú también lo has hecho, aun medio de la caída y con lágrimas en los ojos, unas milagrosas alas han salido de tu interior y te dieron el poder para cambiar.

Aunque la ciencia diga todo lo contrario, tú y yo somos testimonios vivos que una persona puede volar tan alto como lo ha soñado @norbeyrodriguez

Si cada uno de nosotros descubriera las alas que hay en su interior, de seguro nuestra vida sería un sueño, tan hermoso que pareciera que es parte de la realidad. Hoy deja que algo ocurra en tu vida y nuestro universo, sé parte de los seres humanos que dejaron de tocar la tierra para volar tan alto como sus sueños le permitan, extiende tus alas tan alto como puedas, sin importar el miedo o el dolor; hoy decide ser feliz.

Siempre hemos escuchado que en las alturas todo se vislumbra mejor y yo estoy seguro que tú has vivido esa experiencia. ¿Recuerdas el día que nació tu primer hij@? o el día de tu graduación, o tal vez el día que compraste la casa para tu familia, o el día en que alcanzaste tu sueño más anhelado; te aseguro que ese día volaste tan alto que la vida fue vista desde una perspectiva diferente.

Si miráramos nuestra vida desde las alturas, seguramente estaríamos a la altura de una gran vida @norbeyrodriguez

Hoy te animo a cambiar la visión de tu vida, a ver con otros ojos, o soñar desde otra perspectiva, a luchar hasta con el alma, pero jamás te canses de luchar, juntos haremos que nuestros sueños se eleven y transciendan hasta la eternidad.

La historia ha sido escrita por los que vencen, los que se atrevieron y dieron un paso al frente en contra de todos los pronósticos y decidieron luchar hasta triunfar. Desde lo más profundo de tu ser has que un tsunami de perseverancia fluya desde dentro de ti y haga explosión en tu mundo para lograr alcanzar el éxito de tu vida.

Si todos logramos sacar lo mejor de nuestro interior un día, ese día no solo haremos la diferencia, también haremos que una explosión sacuda este planeta, despertando aún a los que nunca han querido salir de su sueño terrenal para descubrir que hay muchos sueños del cielo que también pueden ser parte de la realidad.

Tu amigo; @norbeyrodriguez
www.doctorfamilia.com.ve

Norbey Rodríguez

Doctor en Consejería, Msc. en Educación, Master Coach, Conferencista y Motivador Colombo-Venezolano. CEO en @doctorfamilia01 @Corpoleader y @CFC_Betel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas