¿Dónde está el amor?

Conversando con mi princesa (mi amada hija Gabriela), me hizo una pregunta: Papi, ¿dónde está el amor?

En ese momento respiré profundo la tomé por sus manos y mirándola a los ojos  le dije:

Hija mía, es una excelente pregunta pues su respuesta, aunque muchos puedan pensar que varía en cada quien, realmente es una sola:

El amor está realmente en ti, y lo manifiestas en todo lo que haces pues todo es motivado por un pensamiento que se convierte en vibración.

No busques el amor en otro u otra, ni en tu trabajo, ni en tus estudios, ni en tu madre o padre, ni en tus hermanos, ni en tus familiares, ni en tu mascota, ni en tus posesiones. Simplemente siente todo ese amor que tienes y manifiéstalo llena y contagia de amor todo tu alrededor y en ese momento exteriorizaras ese amor que veras reflejado en todo lo que forme parte de tu vida.

Cuando vives desde el amor vives en el mayor estado de bienestar, en ese estado con el que naces y todo tu mundo lo vives a colores, colores que aun siendo oscuros brillan, cuando desde el amor te tomas un vaso con agua esta se siente diferente, cuando desde el amor observar tu alrededor este lo sientes diferente, cuando sacas todo ese amor que hay en ti todos lo perciben y te responden con la misma vibración.

Entonces hija mía el amor está dentro de ti no fuera, no tienes que hacer nada para conseguirle solo ser ese amor que eres.

Yo te amo a ti, hija mía, amo a mi madre, amo a mis hermanas, amo a mis amigos, amo mi trabajo, amo a mis socios, amo los animales, amo las plantas, amo el cielo, amo el día, amo la noche, amo a mi pareja, amo la música, amo el mar, amo la lluvia, amo estar vivo, amo mi país, amo donde estoy, amo…amo…amo…amo …. te amo a ti que me estas leyendo …y no los amo por lo que son o significan los amo desde mi ser; ¡por lo que yo soy!

Tú que me estas leyendo ¿sientes ese amor que te comparto en estas líneas? – ¿Sí? entonces vívelo mira a tu alrededor y transforma desde el amor tu realidad y sentirás que estas creando la vida que deseas

¿No? cierra los ojos, respira profundo y recuerda algo que te lleve a amor ¿Lo tienes?, quédate con ese sentimiento …y ahora si vívelo mira a tu y transforma desde el amor tu realidad y sentirás que estas creando la vida que deseas

Te amo

Gustavo Acosta
Trainer Internacional CRP

Un comentario sobre “¿Dónde está el amor?

  • el 01/07/2018 a las 9:44 pm
    Permalink

    Hermoso testimonio. Gracias por ese post!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas