Con mi arte tengo !

Conversando con un extraordinario grupo de amig@s sobre la palabra “apreciar” , llegué a la palabra “obra de arte” y me pregunto ¿Qué es una obra de arte? , podemos tener muchas definiciones, según Wikipedia , para tener una referencia “valida ” por el colectivo es: “Los términos obra de arte y obra artística son las denominaciones que se dan al producto de una creación en el campo del arte, creación a la que se atribuye una función estética o social”; pero una obra de arte para todo artista es el producto de su creación pues está cargada de sentimientos de amor, paz, gratitud, felicidad, entusiasmo , alegría , optimismo , esperanza e incluso en ocasiones con influencias de apatía, pesimismo, impaciencia, rabia, miedo , tristeza y depresión.
Una vez terminada cada espectador la ve e interpreta a su manera; al final el artista explica su punto de vista y los espectadores siempre asisten seguidos de un Ohhhh.
El artista le satisface el producto de su creación indiferentemente de lo que digan los espectadores, pues siempre hay alguien que le dé el valor con el que fue creada.
Nosotros no entendemos que somos artistas de un maravilloso cuadro que es nuestra vida, y que como artistas debemos darle pinceladas y colores acordes a nuestra emoción basados en nuestra interpretación de las cosas y no en la que les da el espectador. El espectador nunca influye, el espectador debe fluir con nuestra obra de arte; entonces ¿Qué esperas para crear tu obra de arte?, ¿Qué esperas para desde tu ser crearte y sentirte como tu maravillosa, única y notable obra de arte que eres?
Así que ponle todo tu SER para HACER de tu cuadro de la vida tu deseada obra de arte, tienes en ti los colores, el lienzo, la paleta, los pinceles y tu corazón para que desde el amor la crees

Apaga el gris de tu vida y enciende los colores que llevas dentro

Gustavo Acosta
Coach / Trainer CRP
IG: @gustavoa70crp

Un comentario sobre “Con mi arte tengo !

  • el 22/05/2018 a las 4:22 pm
    Permalink

    El gris es también un color importante y válido señor Gustavo. No entiendo esto de ponerle color a todo. En una época como la actual es preferible pasar desapercibido.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas